Arranca el Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX
Éste viernes se pone en marcha el Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX con par de encuentros a partir de las 18:30, se jugarán cinco partidos más el sábado y dos el domingo.
La actividad inicia en Querétaro cuando los Gallos Blancos reciban a los Pumas de la UNAM en la Corregidora a las 18:30 horas, mientras que los Xolos de Tijuana enfrentan al Puebla en el estadio caliente a las 20:30.
Para el sábado se juegan cinco encuentros, a las 16:00 horas habrá dos encuentros, Veracruz recibe a Santos en Luis "pirata" Fuente y Cruz Azul enfrenta a Pachuca en el Azul; Monterrey en el Tec va contra U de G a las 18:00 horas; León recibe al América a las 19:06 en el Nou Camp y Atlas va contra Tigres a las 20:00 en el Jalisco.
El domingo cierra la fecha 1 con dos encuentros, a las 111:00 Toluca va contra Morelia en el Nemezio Diez y Chivas contra Chiapas en el Omnilife a las 16:00 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 5 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 5 horas
| Culiacán
Ayuntamiento de Mazatlán dará seguimiento a las gestiones pl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo