Locatarios defenderán proyecto de remodelación del Pino Suárez
Locatarios del mercado Pino Suárez defenderán el proyecto de regeneración del coloso de hierro, al que se asignaron 80 milones de pesos.
En rueda de prensa, Fernando Izquierdo Canizalez, dirigente de la asociación de locatarios del centro de abasto, acompañado por un grupo de comerciantes, anunciaron el relanzamiento de proyecto de rescate del inmueble.
Izquerido Canizalez leyó un mensaje, en el cual piden al ayuntamiento de Mazatlán que se sume a la realización del proyecto de mejora, el cual es necesario.
Se informó que ya está listo el proyecto ejecutivo de la remodelación y en los próximos días será dado a conocer no solo a los locatarios, sino al público en general para socializarlo.
Se informó que como parte de la socialización del proyecto de remodelación del mercado José María Pino Suárez se creó el portal "Opinión ciudadana Mercasdo Pino Suárez Mazatlán", donde podrán hacer comentarios sobre el proyecto.
Izquerdo Canizalez, reiteró que pese a que el ayuntamiento los deconoce como mesa directiva de los locatarios, todavía están en funciones porque aún están en el periodo para el que fueron electos por la mayoría de los locatarios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional