Recuperan 282 cadáveres del avión malasio

Los equipos de rescate encontraron 282 cadáveres de los pasajeros y tripulantes que viajaban en el avión malasio siniestrado el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, informó Alexandr Borodái, primer ministro de la autoproclamada república popular de Donetsk, en el este de Ucrania.
"Los cuerpos han sido recogidos con el máximo cuidado y colocados en cinco vagones frigoríficos", dijo Borodái.
El dirigente separatista, de ciudadanía rusa, indicó que los vagones frigoríficos se encuentran en una vía de la estación ferroviaria de Torez, junto a la localidad de Grábovo, donde el jueves pasado cayó gran parte del Boeing-777 con 298 personas a bordo, presuntamente abatido por un misil tierra-aire.
"De momento siguen allí. Los enviaremos sólo cuando puedan será acompañados por expertos internacionales", dijo Borodái.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 13 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 18 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 16 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional