Constructores locales buscan participar en la obra del libramiento
En el marco de la reunión nacional con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción Delegación Cajeme, se reunieron con la consorcio que ganó la licitación de la obra del libramiento en Ciudad Obregón para de alguna forma participar en la misma.
Mario Guerra Beltrán, presidente del organismo, declaró a Las Noticias que tanto a los funcionarios de la dependencia como a los de la empresa los invitaron a una reunión en Ciudad Obregón.
Incluso declaró que a la misma reunión se invitarán a proveedores de la localidad tomando en cuenta que es una magna obra anunciada por el Presidente Enrique Peña Nieto y en la que se invertirán recursos por el orden de los mil quinientos millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 20 minutos
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Justifica Movimiento Ciudadano solicitud de diputado suplent...
hace 23 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo