Dorados regresa a entrenamientos y ya piensa en juego ante san Luis
Los Dorados de Sinaloa regresaron a los entrenamientos la tarde de éste lunes pensando ya en el juego ante Atléticos San Luis del próximo sábado dentro de la fecha 2 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso de Fútbol.
Una vez enfrentaron a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 1 y empataron a un gol, Dorados bajo las ordenes de su entrenador Diego Torres dejan atrás dicho encuentro para enfocarse en el compromiso del sábado en san Luis a donde van con la obligación de sumar.
Los jugadores se van adaptando al clima, así lo hicieron saber algunos de ellos, ésto por las altas temperaturas que se presentan en la capital del estado de Sinaloa, sin embargo, señalan no debe ser pretexto por buscar los resultados.
Dorados suma un punto producto del empate con Atlante el pasado sábado en el Banorte.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 15 minutos
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional