PAN y PRD coinciden en solicitar MALOVA renuncia de funcionarios adelantado rumbo al 2015
PAN y PRD piden al Gobernador Mario López Valdez solicite la renuncia de funcionarios estatales que fueron señalados por Martha Tamayo como posibles candidatos para las elecciones del 2015.
Ignacio Niebla Aispuro presidente del PAN municipal, señaló el secretario de educación Francisco Frías Castro y Karim Pechir secretario de innovación gubernamental, han hecho publica su aspiración política señalando el distrito por el que buscan competir, lo cual es incongruente ya que no han dado avances en el trabajo al que fueron asignados.
Niebla Aispuro, dijo que existe el riesgo que los funcionarios estatales utilicen recursos del erario para hacerse campaña dentro de los programas sociales.
Por su parte el presidente del PRD Heriberto Arias, considero que si los funcionarios públicos tanto Aarón Rivas, Juan Ernesto Milla, Francisco Frías y Karim Pechir, están interesados en participar en el próximo proceso electoral renuncien.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 20 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 20 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo