Siguen las obras en Álamos
Las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en la colonia Álamos, provienen de aportaciones federales según dijo a Las Noticias el presidente Benjamín Anaya Rosas.
Añadió que la inversión del año pasado, les permitió aplicar pavimento en 28 calles de la cabecera y seis comunidades y que para este año se tendrán esos mismos beneficios comunitarios que son una de las proyecciones más importantes de su administración.
Afirmó que con los recursos que se aplican durante el presente año prácticamente se alcanzará un noventa y tres por ciento en lo que a pavimentación se refiere en su cabecera municipal y cuando menos al cien por ciento en las comunidades en sus calles principales.
Benjamín Anaya Rosas, dijo por último que como autoridad municipal tienen que seguir acudiendo ante las instancias correspondientes para continuar gestionando obras de beneficio comunitario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 16 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional