Fernando Yépiz fue campeón bateador del Softbol de los Médicos
Fernando Yépiz del equipo Odontos en bateo y Luis López de Astros en el pitcheo, se proclamaron campeones individuales de la Liga de Softbol de los Médicos, al finalizar la edición “Martín Domínguez Félix”.
En el bateo, Yépiz de Odontos, finalizó en el primer lugar con un sólido .564, producto de 22 hits en 39 turnos al bat, le siguió Julio César Espinoza de Repres con .500.
En el departamento de poder, los jonrones hubo empate en el primer lugar, al registrar Christian Salcido de Repres y Alejandro Contreras de Químicos, idéntica marca de cinco batazos de vuelta entera.
A los máximos productores de la liga lo encabezó Christian Salcido con 20 fletadas, superando por dos a Alejandro Contreras de Químicos, que es segundo con 18 remolques.
En el pitcheo, Luis López de Astros, registró números de 10-2 en ganados y perdidos, único serpentinero junto a Anselmo Parra 10-5 en acumular diez victorias. Cadena fue el más ponchador, al recetar 102 chocolates.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 15 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional