Identifica PGJE a persona abatida por militares en enfrentamiento en Villa Juárez
La Procuraduría General de Justicia dio a conocer la identidad del presunto delincuente abatido por elementos militares, durante un enfrentamiento ocurrido el día de ayer Lunes, en el poblado de villa juárez.
Se trata de Jorge Ulises Inzunza Soto, de 18 años de edad, quién viajaba en el automóvil que protagonizó la persecución.
El sub procurador de justicia en sinaloa Martín Robles, señaló que en la unidad asegurada, se encontraron tres fusiles AK 47, de los conocidos como cuerno de chivo, 21 cargadores, cartuchos útiles, tres pecheras, equipo de comunicación, así como también envoltorios con diversas sustancias como cocaína, mariguana y cristal, por lo que se presume que tanto la persona fallecida, como sus acompañantes, quienes lograron huir tras el enfrentamiento, tienen como actividad el narcomenudeo.
Jorge Ulises Inzunza, había sido detenido el pasado 3 de abril de este mismo año, durante un enfrentamiento con elementos de la policía ministerial en el poblado “El Diez”, y puesto a disposición de la sub procuraduría especializada en investigación contra la delincuencia organizada, junto con nueve personas más detenidas en ese enfrentamiento por la portación de armas de fuego exclusivas del ejército.
En ese entonces Jorge Ulises Inzunza era menor de edad, por lo que fue puesto a disposición del juzgado especializado en justicia para adolescentes, donde a pesar de encontrarlo culpable fue puesto en libertad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 3 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reanudarán exportación de ganado por la frontera de Nogales...
hace 27 minutos
| CD OBREGON
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional