Se reactiva la economía en Mazatlán
La alta afluencia de turistas en Mazatlán ha estado generando buena derrama económica para el comercio local y a los diferentes sectores ligados a dicha actividad.
El Presidente de la Cámara de Comercio Óscar Tirado Bernal señaló que hay giros comerciales que han tenido un incremento en sus ventas superior al 100 por ciento y consideran que ha sido la mejor temporada de verano de los últimos años, esto a raíz de la llegada masiva de turistas provenientes del norte del país.
Tirado Bernal dijo que en este verano las ocupaciones al 100 por ciento en la hotelería se han mantenido de lunes a domingo, situación que no ocurría en años anteriores.
El dirigente de la Canaco se pronunció a favor de que se realice un trabajo conjunto entre autoridades de los 3 niveles y todos los involucrados en la cadena turística para lograr que los visitantes se llevan a sus lugares de origen la mejor imagen de este destino playa y les den ganas de volver a corto plazo a Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 2 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 3 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo