Se reactiva la economía en Mazatlán

La alta afluencia de turistas en Mazatlán ha estado generando buena derrama económica para el comercio local y a los diferentes sectores ligados a dicha actividad.
El Presidente de la Cámara de Comercio Óscar Tirado Bernal señaló que hay giros comerciales que han tenido un incremento en sus ventas superior al 100 por ciento y consideran que ha sido la mejor temporada de verano de los últimos años, esto a raíz de la llegada masiva de turistas provenientes del norte del país.
Tirado Bernal dijo que en este verano las ocupaciones al 100 por ciento en la hotelería se han mantenido de lunes a domingo, situación que no ocurría en años anteriores.
El dirigente de la Canaco se pronunció a favor de que se realice un trabajo conjunto entre autoridades de los 3 niveles y todos los involucrados en la cadena turística para lograr que los visitantes se llevan a sus lugares de origen la mejor imagen de este destino playa y les den ganas de volver a corto plazo a Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Morena promueve iniciativas a favor de la niñez
hace 2 horas
| Culiacán

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 3 horas
| Los Mochis

Sonora responde con éxito al Primer Simulacro Nacional 2025
hace 45 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional