Disminuyen los accidentes comparado al verano del 2013
Aun y cuando el aforo vehicular ha sido mayor al de años anteriores,en esta temporada de verano se ha registrado una baja en el número de accidentes registrados en la ciudad comparativamente al mismo periodo del año anterior.
De acuerdo a las estadísticas presentadas por la Dirección de Tránsito de Mazatlán señalan que del 1 al 29 de julio del 2013 hubo 112 accidentes y en el periodo actual van 86.
Aarón Aguilar Iñiguez señaló que las pérdidas materiales que han dejado los 86 accidentes de este verano en Mazatlán son de un millón 371 mil pesos.
Pidió a automovilistas locales y foráneos que manejen con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y respetando los señalamientos y los límites de velocidad, también pide que eviten conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas y den preferencia al peatón debido a que la mayoría de las zonas turísticas registran una alta afluencia de personas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional