Sufren taxistas por costos de gasolina
Golpea la crisis al gremio de los taxistas en Cajeme y apenas sacan para subsistir con el pago de la renta del vehículo y el sitio, así como los gastos propios de sus hogares.
Un grupo de taxistas del centro de la Ciudad, que prefirieron el anonimato indicaron que el elevado costo de los energéticos obligó que los taxistas incrementaran un poco sus traslados.
La población no paga los servicios a diferentes sectores de Ciudad Obregón, hace poco un traslado desde el centro a la colonia Valle Dorado costaba 50 pesos y hoy le subieron 20 pesos más y los clientes prefieren tomar el camión.
Además les afecta los elevados costos de los cursos que por obligación deben tomar y el pago de la licencia de operador entre otras cosas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Dante Urquiza logra tres medallas en Mundial de Powerlifting
hace 1 hora
| Culiacán, Sin
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 43 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Jaguares de Nayarit anuncia a Brennen Oxford como tercer ref...
hace 1 hora
| Culiacán, Sin
Proyecto de nuevas tuberías de Villa Unión ocasionará tambié...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo