Aumenta cantidad de cacharros recolectados.
Gracias a la colaboración ciudadana suman más de 300 toneladas de cacharros, van contra el dengue.
En lo que va del año se han recolectado 342 toneladas de cacharros durante los recorridos de las brigadas contra el dengue en el municipio de Culiacán.
Saúl Pérez Parra coordinador de salud del ayuntamiento expuso que se han reforzado las acciones y todo el año se desplegarán en colonias y sindicaturas donde existan altos índices larvarios del mosco aedes egypti.
Citó el ejemplo de la sindicatura de El Dorado donde a inicio de año se recolectaron en toda la población dos toneladas de cacharros, pero gracias a la concientización de los brigadistas en el último recorrido fueron 5 toneladas.
Así mismo en la sindicatura de Costa Rica ya se planean las acciones con vehiculos, personal y lugares para abarcar el mayor número de colonias posibles.
Pérez Parra dejo en claro que hay mayor énfasis en el esfuerzo humano y material pero también es importante la colaboración ciudadana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 20 horas
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 1 día
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo