Dorados se deja empatar por Celaya
Los Dorados de Sinaloa se dejaron alcanzar por Celaya y terminaron empatando 2-2 en juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga de Ascenso MX con lo cual el equipo sinaloense continúa sin ganar al acumular dos empates y una derrota.
Diego Mejía al minuto 26 adelantó a Dorados con el 1-0, Patricio Gomez al 53 empató el juego para Celaya, mientras que Esteban Rodríguez al 74 marcó el 2-1 para Dorados, pero, a dos minutos del final un penalti a favor de Celaya bien ejecutado por Patricio Gomez dio el empate a Celaya.
Con el resultado Dorados llega a 2 puntos y brincando un lugar de la tabla general, mientras que Celaya sumó su primera unidad y pasa al penultimo sitio.
La nota negativa la dieron los supuestos aficionados de Dorados al agredir verbalmente a las afueras del estadio y arrojando objetos al estacionamiento del mismo reclamando los malos resultados del equipo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 20 horas
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 55 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 20 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo