EU cerrará albergues para niños migrantes
Albergues instalados en bases militares en Texas, Oklahoma y California se cerrarán debido a la disminución de menores que intentan ingresar a EU

El gobierno estadounidense cerrará los albergues que instaló en bases militares en Texas, Oklahoma y California para niños inmigrantes que cruzaron la frontera ilegalmente y sin acompañante adulto.
Kenneth Wolfe, portavoz del Departamento de Salud y Asistencia Social, dijo que los albergues serán cerrados porque ha disminuido la cantidad de menores de edad que han tratado de entrar al país, y porque han aumentado los espacios en otros albergues.
Para el viernes cerrará el centro de alojamiento de Fort Sill, en Oklahoma. El centro en la base San Antonio-Lackland en Texas, y el de la base naval Ventura County-Port Hueneme en California cerrarán en las próximas semanas.
Los albergues han alojado en total a unos 7.700 niños migrantes desde que se abrieron en mayo y junio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el lunes 16 de juni...
hace 6 minutos
| Sinaloa, México

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 20 horas
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 46 minutos
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional