Senado aprueba primer dictamen fiscal en materia energética
El pleno del Senado aprobó, en lo general y en lo particular, con 92 votos a favor y 25 en contra el primero de dos dictámenes de leyes energéticas relativos a la materia fiscal y presupuestaria.
"Está aprobado en lo general y en lo particular el decreto por el que se expide la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos y de la Ley de Coordinación Fiscal y de la Ley del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo. Se remite al Ejecutivo Federal para los efectos del Artículo 72 constitucional", anunció el presidente del Senado, Raúl Cervantes.
Corresponde a la minuta enviada por la Cámara de Diputados para expedir la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones a la Ley Federal de Derechos y a la Ley de Coordinación Fiscal, y se expide la Ley del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 6 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 20 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo