Engalana Erick "Terrible" Morales torneo de Box Amateur Guantes de Oro
El múltiple ex campeón mundial, Erick “Terrible” Morales, estuvo como invitado de lujo a la gran final del Torneo de Box Amateur de Guantes de Oro, que organiza el Comité Municipal del PRI en Cajeme.
Actualmente Érick Morales, que se desempeña como secretario del Deporte del Comité Estatal del partido en Baja California.
Érick Morales sabe de la calidad de los peleadores cajemenses y aplaudió la organización de este tipo de torneos, ya que elevan la calidad del deporte al que tanto amor le tiene.
El “Terrible” Morales estuvo en la entrega de un merecido reconocimiento al presidente del Box Amateur en Cajeme, el señor Leonardo Fuentes Osorio.
La ovación se la llevaron los medallistas nacionales, Yolanda Vega y Francisco Blancas cuando fueron presentados por el sonido local, ambos pasaron a saludar a los invitados de honor y se tomaron la foto del recuerdo con el ex Campeón Mundial Érick “Terrible” Morales.
El torneo fue selectivo para el Campeonato Estatal de Primera Fuerza a celebrarse a finales de este mes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
DIF Culiacán prepara albergues y apoyo
hace 57 minutos
| Culiacán
Aseguran vehículo de lujo tras operativo de fuerzas federale...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
OXXO apoyará al programa ALAJIBUA
hace 1 hora
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 23 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo