Gran trayectoria de Raúl Jiménez lo lleva al Atlético de Madrid
Llega al conjunto "colchonero" con experiencia de un campeonato en México y una medalla de oro olímpica
Raúl Alonso Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid confirmaron las directivas de las Águila del América y del propio conjunto “colchonero”, traspaso que coloca al jugador como el más caro en la historia para un mexicano que es vendido al balompié europeo.
Nacido en Tepeji del Rio el 5 de mayo de 1991, tiene 23 años tiene un palmares impresionante en poco tiempo, debutó con América en el 2011 en la Primera División después de obtener el tetracampeonato en la Sub 20 de las Águilas.
En el 2013 logró el campeonato en la Liga MX con América con quienes ha jugado ya 7 torneos en los cuales ha conseguido 32 goles de Liga 1 en la la Copa MX y 2 en Torneos Internacionales.
Con la Selección Nacional Olímpica logró la medalla de oro en Londres 2012.
Y con la Selección Mayor será recordado por aquel gol que le anotó a Panamá en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, una chilena impresionante que dio el triunfo, ha jugado 20 partidos con el Tri incluyendo minutos en el Mundial frente a Brasil y ha anotado 4 goles.
Por ésta trayectoria y técnica del jugador, el Atlético de Madrid ya cuenta con el para la próxima temporada 2014-2015.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo