Entre risas y llantos regresan a la escuela.
Desde temprano llegaron padres y madres de familia a los planteles, los alumnos de estreno en nuevo ciclo.
El primer día de clases es todo un acontecimiento, en especial para los más pequeños, el preescolar es tan solo el inicio del conocimiento y a su vez significa desprenderse poco a poco para iniciar algún día el vuelo.
Entre lágrimas y risas, uniforme nuevo y mochila a estrenar desde muy temprano llegaron los padres y madres de familia a las escuelas a despedir a quienes son ya alumnos del sistema escolar.
Para muchos el primer día se comparó con una experiencia terrorífica y a gritos pedían la protección materna.
En los patios de las escuelas prevalecía la expectativa, la espera de la campana de inicio para la ubicación de salones y conocer a las maestra.
El día arrancó labores con homenaje a la bandera.
Y ahora si, a llevar a los salones a los niños y niñas, no fue tarea fácil, las lágrimas se adelantaron el escenario y hubo que desprender a los niños y niñas del círculo materno.
Y así dio inicio el ciclo escolar 2014-2015, oportunidad de aprender, pero también de hacer amigos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 10 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 6 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional