Buenas ventas registran los vendedores de artesanías en verano
La temporada turística de verano fue buena en ventas para los vendedores de playa de Mazatlán, debido que por la afluencia de turistas se reactivaron sus ventas.
Jorge Rios, Secretario genernal del sindicato de vendedores de artesanías de la zona federal, señaló que si bien el turismo nacional de verano viajó limitado para comprar, el volumen de visitantes reactivo las ventas de artesanías y souvenirs que permitirá a los comerciantes soportar el piojillo de septiembre para estar listos en octubre cuando arriban los primeros cruceros turísticos.
Jorge Rios, señaló que en estas vacaciones se percataron de vendedores sin permiso en las playas de Mazatlán, por lo que consideran que falto más presencia de inspectores de Profepa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a joven con moto robada
hace 28 minutos
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
COPARMEX implementa rescate económico
hace 35 minutos
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo