Suspenden A Las Alumnas que Protagonizaron Riña
Los problemas de bullying parece no tener fin y en pleno inicio de ciclo escolar 2014-2015 ya se presento el primer caso en el municipio de Cajeme cuando un par de alumnas de la técnica #56 y al parecer una más del COBACH protagonizaron una riña a la hora de salida del turno matutino, Gerardo Montiel Aguilar director de dicha institución señalo que ya tomaron cartas en el asunto y por lo pronto la jovencita de la técnica 56 así como que la grabo el video fueron suspendidas temporalmente, de igual forma el director del plantel destaco que sin la ayuda de los padres de familia difícilmente podrían desaparecer los casos de bullying pues señalo que este video fue subido a las redes sociales con el consentimiento de un padre de las menores.
Señalo que en base al reglamento de la institución se actuó para proceder a dicha suspensión y en caso de reincidir las sanciones pudieran ser mayores, Montiel Aguilar menciono que el objetivo de esto es crear consciencia en el alumnado sobre la problemática del bullying.
Así mismo dijo que es la primera ocasión que se presenta un problema de este tipo y aunque no fue dentro del planten educativo destaco que trabajaran arduamente para que ya no se presente otra situación parecida.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 17 minutos
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 4 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 1 hora
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo