Corresponde al juez penal dictaminar auto de formal prisión o dejar en libertad a Cristerna Fitch
La Procuraduria General de Justicia en el Estado informo que el juez séptimo de ramo penal será quien dicte la resolución en auto de formal prisión o dejar en libertad a Juan Carlos Cristerna Fitch acusado de ser el autor del asesinato de Perla Lizeth maestra en la U.A.S.
El subprocurador de justicia en el estado Martín Robles, expresó que aun no les ha llegado la notificación que se tendrá que agregar al expediente para que el juez penal pueda tomar la resolución.
Cabe señalar que el primer Tribunal Colegiado con sede en Mazatlán, otorgo el amparo a Cristerna Fitch luego de que determinara que hubo acciones irregulares en el proceso principalmente tortura, con lo que prácticamente la Procuraduria quedaría sin elementos para mantener la acusación al presunto homicida de Perla Lizeth Vega Medina.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina realiza la detención de un hombre En Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Lanza Culiacán campaña "Predial Patrio"
hace 1 hora
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo