Dificultades en feria del empleo para el extranjero
Desorganizado gobierno del estado en la Feria del empleo para trabajadores temporales en estados unidos con visa H2.
Decenas de hombres y mujeres que buscan un trabajo en el vecino país, llegaron desde las 5 de la mañana e incluso durmieron afuera del local donde se desarrollo el evento, esto en busca de cumplir el sueño americano.
Entre gritos y jaloneos en su mayoría hombres exigían el acceso al salón en el que se realizaban las entrevistas, mientras tanto elementos de seguridad instalados en las puertas de ingreso pedían la calma y organización en las largas filas lo que provocaba mas molestia entre las personas.
En sinaloa es la primer vez que se realiza la feria de empleo temporal a trabajadores en estados unidos, por lo que el secretario de desarrollo económico Aarón Rivas reconoció las fallas en la organización por lo que pidió la compresión de los asistentes.
Los cientos de hombre que viajaron desde Navolato, El dorado, Costa Rica y de la zona norte del estado, expresaron que debido a la necesidad laboral de sus comunidades se ven obligados a trasladarse fuera del estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 13 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 9 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional