En el 2015 será construido acueducto Miravalles-Mazatlán
El próximo año iniciará la construción del acueducto Miravalles-Mazatlán que permitirá abastecer de agua de la presa Picachos a Mazatlán, asimismo se concretará el desarrollo del distrito de riego del margen derecho del Rio Presidio, aseveró el director del organismo de la cuenca pacífico-norte de la Conagua, Saúl Sánchez Félix.
Dijo que como parte de un programa de inversión por el orden de los 7 mil millones de pesos el próximo año también iniciará la construcción de la presa Santa María.
Sánchez Félix, señaló que ante los problemas que presneta Mazatlán por el rebosamiento de las aguas negras por las lluvias la Conagua asignó para el puerto una máquina especial para desasolvar la red de drenaje.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 7 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 7 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo