Se realizó con éxito el Seminario Kodan Ja con la participación de 44 maestros de alto grado del país
Con gran éxito se realizó en Mazatlán el Seminario Kodan Ja por parte de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, donde participaron 44 maestros de la Región Noroeste que comprende Baja California Norte, Sur, Sonora, Nayarit y Sinaloa.
Participaron maestros con el grado de Cuarto a Octavo Dan, y vieron temas como Digitopuntura, Reflexología, las Formas de la Federación Mundial de Tae Kwon Do, Técnicas Básicas Avanzadas, Valor del Honor y Manejo de la Energía.
Este Seminario estuvo encabezado por Isaias Dueñas, Presidente de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, Noveno Dan, quien forma parte del Salón de la Fama en Europa y quien fué entronizado al Salón de la Fama en Estados Unidos al haber sido el Primer Campeón Mundial de Artes Marciales Profesional en 1973 y por el desarrollo que se ha tenido con la Asociación mas exitosa y con mejores resultados en el país.
Este seminario es el único de su tipo que se desarrolla en todo el país, siendo un ejemplo de preparación de alto nivel para los maestros de alto grado, lo que a su vez se ve reflejado en los buenos resultados de los taekwondoínes de la Zona Noroeste y del país a nivel nacional e internacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 día
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 3 horas
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo