Piden apoyo afectados por inundaciones en la colonia 6 de enero.
Indican que son de ayuda las despensas, pero no la solución a la problemática.
Vecinos de las colonias 6 de enero e Ingacio Allende afectados por el desbordamiento del arroyo del “piojo” demandaron a las autoridades apoyos para sobrellevar la contingencia, pero sobre todo investigar las causas que provocan las inundaciones.
Un grupo de alrededor de 30 personas acudió al congreso del estado donde se obtuvo el compromiso de que a la brevedad se enviarán ingenieros para investigar a fondo el problema.
Una de las afectadas reconoció que son de ayuda las despensas, colchonetas además de algunas acciones emprendidas por las autoridades, sin embargo no son la respuesta total.
Explicó que años anteriores aumentaba el nivel del canal y en ocasiones desbordaba tan solo unos centímetros, sin embargo desde el paso del huracán “Manuel” los habitantes de los sectores han tenido consecuencias con las lluvias.
Muchas de las personas son de escasos recursos económicos y sufrieron pérdida de sus pocas pertenencias, en otros
los vehículos quedaron inservibles y para mayor de los males aún permanecen las deudas de enceres domésticos a raíz del huracán “Manuel”
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 14 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 10 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 14 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional