Unión de Armadores demanda cancelación de permisos para pangas que violen veda
La unión de armadores del litoral del pacífico demanda que Conapesca aplique la ley contra los pescadores ribereños que violen la veda de altamar, luego que este sector inicia capturas el 5 de septiebre 9 días antes que el sector de altamar.
Ricardo Michel Luna, presidente de la unión de armadores del litoral del pacífico, señaló que en la reunión del comité de vedas el sector de altamar sedió a la petición que hicieron los pescadores ribereños de iniciar capturas el día 5 de septiembre y los de altamar el 14 del mismo mes, bajo el compromiso de que respetarían las zonas de capturas.
El dirigente pesquero, señaló que Conapesca debe retirar concesiones si los ribereños violan las áreas de pesca.
Michel Luna, señaló que en caso de que los pescadores ribereños invadas las zonas de pesca del sector de altamar saldrán antes del 14 de septiembre a capturas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 14 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 14 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo