SIVIVA será llevado a las empresas para mejorar la convivencia laboral y la productividad
El programa Sinaloa Vive los Valores que inculca la Sepyc entre los alumnos del nivel básico será llevado a las empresas para motivar, mejorar el ambiente laboral y la productividad.
Gustavo Nuñez, coordinador de asesores de la Sepyc, señaló que SIVIVA es un programa de fomento de los valores humanos entre la sociedad que inicialmente se ha promovido en las escuelas, lo que le ha valido a que se replique en otros estados por sus beneficios en la población.
Señaló que ahora este programa se promoverá en los centros laborales para fomentar el desarrollo humano que mejore las condiciones laborales de los trabajadores.
SIVIVA es un programa de valores del gobierno del estado que va en el rescatede los valores humanos para una mejor convivencia social.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 5 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 5 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo