Alcalde pide a ejidatarios tener paciencia con el ingenio
El presidente municipal exhorta a los cañicultores a seguir su lucha por la vía legal y no retomar por la fuerza sus parcelas

Ante la posibilidad de que ejidatarios intenten recuperar por la fuerza sus tierras ante el incumplimiento de pago por parte del ingenio azucarero, el alcalde Arturo Duarte los conmino a confiar en el nuevo plazo que se estableció para el 20 de septiembre. Dijo que en todo caso pueden buscar lo que consideren justo pero por la vía legal, que en este caso son los tribunales.
Al cuestionarle sobre si la policía preventiva participaría en un posible desalojo en los cultivos en caso de que se requiera, dijo que si se da una orden judicial, los policías tendrán que cumplir su trabajo, haciendo lo que mandate la autoridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 3 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 7 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 8 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 5 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional