Osorio Chong entregó el Segundo Informe de Gobierno

A las cinco de la tarde con ocho minutos de este uno de septiembre, dio inició la Sesión de Congreso General con la asistencia de 343 diputados y 91 senadores al pase de lista y se declararon instalados los trabajos.
"El Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos abre hoy, primero de septiembre de 2014, el primer periodo de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio de la LXII Legislatura", anunció el diputado perredista Silvano Aureoles, presidente de la Cámara de Diputados.
El Segundo Informe de Gobierno fue turnado a ambas Cámaras para su análisis, mientras que la iniciativa preferente al Senado para su estudio.
Los siete partidos representados en el Congreso, Nueva Alianza, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Partido Verde, PRD, PAN y PRI, fijaron postura en la tribuna más alta de la nación en torno al Segundo Informe del Presidente Peña Nieto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 19 horas
| Los Mochis

Invitan a cambiar armas y juguetes bélicos por estímulos y d...
hace 6 minutos
| Cajeme, Sonora
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional