Entregan últimos cheques de apoyo a proyectos productivos del PET de Semarnat
El delegado de la Semarnat, Jorge Abel López Sánchez encabezó la última entrega de apoyos económicos a proyectos productivos del programa de empleo temporal 2014 de Mazatlán.
En un sencillo acto realizado en el Venadillo , el delegado de la Semarnat, entregó 20 cheques a comités de los 28 proyectos productivos que se impulsan en la zona rural del municipio de Mazatlán, entre los que se encuentran huertos comunitarios, reforestación de plantas endémicas y apicultura.
López Sánchez, señaló que los proyectos prouctivos impulsados son una realidad y representan una empresa verde y una fuente de empleo permanente para los habitantes de las comunidades que se integraron al proyecto.
El Programa de Empleo Temporal que se ejerce en el Estado es de 27 millones 326 mil pesos en apoyo al desarollo de 196 proyectos productivos comunitarios, los cuales están beneficiando de manera directa a más de 7 mil familias sinaloenses.
Señaló que proximamente se realizará una exposición de los productos que se generan con los proyectos productivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional