Comenzará la reomodelación de la calle Escobedo en el centro.
Se integra la vialidad al programa de rescate del centro histórico.
La semana próxima se dará el banderazo de inicio de remodelación de la calle Mariano Escobedo en el centro de Culiacán.
De esta forma se integra al rescate del centro histórico destacó el presidente municipal, Sergio Torres Félix quien reveló que con mezcla de recursos la obra tendrá un costo total de 50 millones de pesos.
Pese a que existe inquietud de algunos comerciantes, respondió que es necesario mejorar la cara del centro de la ciudad así como se ha hecho con otras calles.
Realizó el compromiso de iniciar a la brevedad las obras y terminarlas al 15 de diciembre, en este lapso las rutas del transporte urbano se reordenarán en calles aledañas.
La remodelación de la calle Escobedo comprenderá desde la Mariano Riva Palacio hasta la Aquiles Serdán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 1 día
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 1 día
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo