Se prepara el municipio ante lluvias
El alcalde Sergio Torres, hizo el llamado a la población que tomen medidas preventivas para evitar algún percance.
Se instala el Consejo Municipal de Protección Civil en Culiacán debido a la alerta amarilla que mantiene el municipio por la precipitaciones que deja el huracán “Norbert”.
Durante la sesión permanente del consejo de protección civil se informo que se cuenta ya con 7 albergues en los que destaca los ubicados en el polideportivo de la U.A.S, U de O, y centro de barrio de la colonia Lombardo Toledano, donde ya se tienen despensas y colchonetas para brindar a la población que así lo requiera.
En lo que corresponde a la secretaría de Seguridad Pública Municipal se tienen a disposición a 180 elementos que transitaran por las diferentes vialidades de la ciudad con las torretas encendidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 49 minutos
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 53 minutos
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo