Murió Joan Rivers
La comediante y presentadora del programa estadounidense "Fashion Police" Joan Rivers murió un día después de que su hija tomara la decisión de trasladarla a una habitación del hospital en el que permaneció en coma durante una semana.
Apenas un día antes, Melissa Rivers informó, mediante un comunicado: "Mi madre ha sido trasladada de terapia intensiva a una habitación privada donde es mantenida de manera confortable", y agradeció el "continuo apoyo" a su madre.
Joan Rivers, de 81 años, había sido ingresada de urgencia hace una semana al hospital Mount Sinaí tras haber sufrido un paro cardiaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una intervención en las cuerdas vocales en un consultorio médico en el Upper East de Nueva York.
Desde entonces, la presentadora permaneció en terapia intensiva e inconsciente. Medios locales afirmaron que fue inducida a un coma tras su llegada al hospital.
Joan Rivers, cuyo verdadero nombre es Joan Alexandra Molinsky, era la más ácida y grosera de una generación de comediantes y presentadoras de la TV estadounidense, junto a Lucille Ball y Phyllis Diller (ya fallecidas), así como a Carol Burnett.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 12 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 12 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo