PROFEPA investiga mortandad de peces en el Infiernillo
La Profepa investiga las causas que provocaron la mortandad de miles de peces en el estero del infiernillo ocurrida el pasado martes.
MigueÁngel García Gómez, coordinador de la Profepa en la región, informó que al detectarse el ecocicio en el estero urbano se procedió a tomar muestras del agua y de algunos peces para análizarlas y se levantaron actas circunstanciales sobre el ecocidio.
Señaló que estas se turnarán a la Conagua para que tengan los elementos suficientes para determinar las causa que provocaron la mortanda de peces y se finquen sanciones a los responsables.
García Gómez, señaló que la Profepa está coadyuvando con la Conagau en la investigación de las causas de la mortandad masiva de peces en el estero del infiernillo para determinar las causas del ecocid
io y se actue en contra de los responsables.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 hora
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 hora
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo