“Dolorosa pero lógica la resolución que permite la libertad a Cristerna Fitch”: Oscar Loza
Oscar Loza señaló que las violaciones al debido proceso son la causa de que impere la impunidad en el asesinato de Perla Vega
La comisión de defensa de los derechos humanos, lamentó las fallas cometidas por la autoridad en el proceso en contra de Juan Carlos Cristerna, a quién se le otorgó la libertad por la violación al debido proceso en que se incurrió desde el principio de las investigaciones.
Oscar Loza Ocho comisionado de enlace de la comisión de defensa de los derechos humanos, señaló que este fracaso de la procuraduría, debe sentar un precedente para que se reconozca que las cosas no se están haciendo conforme a lo que establece la ley y se castigue a quienes la infringen y permiten que se incremente la impunidad, con prácticas violatorias a los derechos humanos al momento de las detenciones de presuntos delincuentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 hora
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 hora
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo