Venados de Mazatlán Jugará un partido en beneficencia contra la Banda Tierra Sagrada

Este próximo 9 de octubre se llevará a cabo un partido de exhibición en el estadio Teodoro Mariscal entre el equipo de Venados de Mazatlán y la Banda Tierra Sagrada en beneficencia del DIF Municipal.
El partido estará arrancando en punto de las 7 de la noche, y los boletos estarán a la venta a partir del día 18 de Septiembre en las taquillas del Estadio, en las oficinas del DIF y en el Instituto del Deporte Municipal, el costo del boleto será de $25 pesos y todo lo recaudado será para los programas del DIF.
La banda Tierra Sagrada finalizando el partido contra Venados pondrán a bailar a los asistentes al juego ya que tocarán su mejor repertorio musical.
Con esto la gente del Puerto podrá disfrutar de una mezcla muy singular y muy tradicional la música de banda y el béisbol.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 43 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 1 hora
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 23 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional