En Segundo Informe de RDB sobresale inversión por 3 mil 410 mdp en obras
Ante una multitudinaria asistencia que abarrotó la Arena Itson para atestiguar la presentación del Segundo Informe de Gobierno, el Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown arrancó aplausos de franca empatía al refrendar su lucha por la defensa del agua y se reconoció como promotor incansable de esta causa abrazada por los habitantes del sur de Sonora.
Antes de refrendar su lucha, el Alcalde destacó una inversión sin precedente en la historia de Cajeme, misma que al concluir este 2014 ascenderá a 3 mil 410 millones de pesos aplicados en obras para mejorar la vida de los cajemenses.
Durante los primeros momentos de la rendición de cuentas 2014, el munícipe resaltó que toda acción, todo servicio, todo programa y todo peso que se gaste, deberán estar orientados hacia lograr que la gente viva mejor.
Para el cumplimiento de este compromiso, el Alcalde tiene en claro que la calidad de vida de la población mejora cuando hay oportunidades de acceso al empleo, a la educación, la cultura, al cuidado de la salud, la práctica del deporte, a la recreación y se vive en un municipio seguro y en un entorno amigable.
Díaz Brown señaló que en cuanto a obras y servicios, entre otras muchas acciones de gobierno, con una visión de futuro en Cajeme se inició la sustitución de 26 mil luminarias para cambiarlas por otras nuevas con tecnología LED, mismas que permiten un ahorro del 58% en el consumo de energía y duran más que las actuales y favorecen el cuidado ecológico.
Además de destacar los beneficios que los diversos programas de DIF han llevado a la ciudadanía, El Presidente Municipal, agradeció a su esposa; Sussy Terminel y a sus señores padres por el apoyo recibido para cumplir a los cajemenses con los compromisos adquiridos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional