Jugar con Tomateros lo mejor de mi vida: Robles
Oscar Robles orgulloso de defender a los Tomateros
“Ha sido el sueño de mi vida, jugar con Tomateros y hoy puedo decirles, estoy contento con defender estos colores después de 20 años en el béisbol profesional.
Oscar Robles, previo a su primer entrenamiento de gimnasio, atendió a la prensa y preciso que le queda cuerda para seguir apoyando a Tomateros en su lucha por volver al trono.
De padres Sinaloenses, Robles, dijo que viene dispuesto a lo que disponga el manager Benjamín Gil, ya sea en tercera, segunda, designado o donde sea necesario.
El exgrandes ligas de Dodgers y Padres San Diego, aseguro que se ha repuesto de una lesión en la pierna con Oaxaca en el verano. Ha reportado temprano con Tomateros, para cumplir con la expectativas en torno a su contratación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 2 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 2 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo