Visitará Peña Nieto zonas afectadas por 'Odile'
Durante la ceremonia oficial del grito de Independencia el Presidente Peña Nieto se refirió al embate del huracán Odile que afecta a varios estados del país y en particular a Baja California Sur. Dijo que hay familias que enfrentan momentos difíciles pero que no están solas:
"Nos aprestamos ya a emprender las acciones para la reconstrucción y para recuperar nuevamente la infraestructura afectada y apoyar a las familias que tuvieron pérdidas en sus hogares, en su patrimonio y el Gobierno de la República será siempre solidario y brindando todo el apoyo necesario para la debida reconstrucción."
Dijo que por esta circunstancia, este martes, una vez que concluya el desfile conmemorativo del 204 aniversario del inicio de la lucha de independencia, realizará una visita a las zonas afectadas por el huracán "Odile".
Recordó que hace un año en esta fecha tuvo que atender la emergencia ocasionada por los fenómenos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 2 días
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo