Congreso continua recopilando información sobre hospitales.
Serán las comisiones de salud y hacienda las que elaboren el dictamen respectivo.
Las comisiones de salud y hacienda deberán revisar con bases jurídicas la impugnación que presentó una constructora de la licitación del hospital de Culiacán puntualizó el diputado del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez.
El presidente de la junta de coordinación política indicó que estarán atentos de la información recabada y que hagan llegar tanto las áreas de salud y finanzas del gobierno estatal.
Recalcó que como legislativo les interesa verificar los montos de pagos y que la información y el proceso mismo sea transparente.
De momento es importante esperar a que sean las comisiones encargadas las que recaben los datos y a su vez elaboren el dictamen.
Por su parte el diputado del PRD, Ramón Lucas Lizárraga manifestó que a la fecha no le ha llegado información que solicitó durante la comparecencia del secretario de finanzas y salud sobre las corridas financieras y la petición de Banobras para dejar en garantía hasta el 25 por ciento de las participaciones federales.
Subrayó que la impugnación debe ser investigada porque desde el inicio el proceso de licitación y adjudicación tiene que transparentarse.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 17 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 13 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional