Barcos regresan "ponchados"
Alrededor de 15 embarcaciones camaroneras regresaron a puerto "Ponchados", luego de haber zarpado el pasado miércoles al inicio de las capturas.
En el muelle pesquero del parque bonfil se encuentran las embarcaciones atracadas para realizar los trabajos de reparación y poder volver de nuevo a la pesca.
Las principaesfallas que presnetan las embarcaciones con en el sistema de refrigeración y propulsión lo que les impide seguir en las capturas y tienen que entrar a puerto para reparación.
Los barcos que regresan por averias aprovechan para descargar el producto logrado.
En cuanto solventan el problema mecánico se reintegran de inmediato a las actividades de capturas, debido que el primer viaje es el más productivo de la temporada.
Algunos de los barcos que han regresado por ponchaduras son el Copal, San Juan, Balka, Mazatleco, Don Rodo, Said I, Andrés y Doña Aurora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Concluye el subsidio eléctrico de verano en Sonora este 1 de...
hace 24 segundos
| Sonora
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional