Celebran militantes 75 aniversario de fundación del PAN

El Presidente del Partido Acción Nacional en Cajeme Emmanuel López Medrano; declaró que el 75 aniversario de la fundación del PAN refrendaron nuestro compromiso y calificó como el mejor partido de México, el partido de los ciudadanos, de la democracia y la libertad.
López Medrano mencionó que el PAN es una de las fuerzas políticas más fuertes, es una alternancia por el cambio.
Al evento asistieron ex Presidentes municipales y ex funcionarios de Cajeme y cientos de miembros activos, fueron testigos del reconocimiento a los militantes por su lucha, entrega y fidelidad al PAN.
En el marco del 75 aniversario del Partido Acción Nacional en Cajeme, reconocieron a uno de sus fundadores por más de 50 años de militancia y decidieron que el edificio del PAN lleve por nombre César Camou Gándara y develaron una placa en su honor.
El homenajeado recordó los inicios del PAN en Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 11 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 10 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 14 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional