SEDECO y UdeO apuestan al futuro con el programa "Jóvenes Talento Sinaloa"
Al menos un 25 por ciento de las nuevas empresas en sinaloa, son proyectos emprendidos por jóvenes entre los 20 y los 29 años.
Esta tendencia a la alza en la incorporación de los jóvenes al sector empresarial, a decir de la Secretaría de Desarrollo Económico, es atribuida a la flexibilidad crediticia y la gama de opciones que se ofrecen en apoyos para iniciar un negocio.
“Jóvenes talento sinaloa” es uno de los programas que la Secretaría de Desarrollo Económico, está trabajando con la Universidad de Occidente, donde este día precisamente se llevó a cabo el encuentro con alumnos de distintas carreras para dar a conocer los diferentes programas a los que pueden acceder para emprender su propia empresa.
El secretario de desarrollo económico en sinaloa Aarón Rívas señaló que una de las áreas donde se ha registrado una alta demanda de apoyos para tecnologías de la información.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 19 horas
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 15 horas
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 19 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 día
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 día
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 1 día
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional