Evitan bloqueo de calles en Campo 60
El H. Ayuntamiento de Bácum que preside el Acalde Efrén Romero Arreola, resuelve problema de las calles en mal estado y presentan encharcamientos en el Ejido Francisco Javier Mina, Campo 60.
Y es que los vecinos de esa comunidad se organizaron para bloquear el tráfico vehicular de las calles 300 y 9 del Valle del Yaqui para exigir a las autoridades solución a esa problemática.
El señor Jesús García Navarro; dijo que una cuadrilla de trabajadores acudieron a las calles Rafael Tabardillo y Rafael Romero Palacios a desazolvar y raspara esas arterias.
Los manifestantes exigieron raspado de calles, balastreo, bacheo, alumbrado público y revisión al sistema de drenaje, recibieron respuesta a la primera petición y con ello se evitó el bloqueo carretero.
Dos testigos vecinos del sector, firmaron una minuta de común acuerdo con los representantes de planeación del Ayuntamiento de Bácum Luis Ozuna Barajas y el Comisario del Campo 60 José Hernández Muñoz.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 8 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 5 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional