Entrega de uniformes será en orden.

Ernesto Valenzuela Martínez; Director interino de la escuela primaria Centro Escolar del Mayo, señaló que durante el transcurso de la semana se hará la entrega de los uniformes y calzado escolar a los 649 estudiantes beneficiados.
Esto se hará en coordinación con la Presidenta de los padres de familia y el objetivo es para que se lleve un orden y control en la entrega de los uniformes.
Valenzuela Martínez; explicó que la mecánica a seguir es que acudirán a cada salón de clases, hasta abarcar la totalidad de la entrega de uniforme, se apoyarán con la lista de asistencia.
Por su parte la señora Alejandrina Cantú Cantúa; Presidenta de la sociedad de padres de familia, agradece por la entrega de uniformes a los estudiantes de la región del Mayo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 13 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 11 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 16 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional