No aumentará presupuesto para secretaria de turismo.
Indica el secretario que hay proyectos importantes en puerta.
La secretaría estatal de turismo estima obtener un presupuesto para 2015 de 126 millones de pesos, existen en puerta diversos proyectos para mejorar los servicios en Mazatlán reveló el titular del ramo, Francisco Córdova Celaya.
Explicó que el anteproyecto ya fue entregado al poder ejecutivo y se evalúan planes sobre todo para Mazatlán.
Córdova Celaya manifestó que la misión para 2015 será detonar el puerto de Mazatlán e incluso reveló que ya hay inversionistas interesados en el acuario y construir un parque central lo que viene a ser un atractivo para el lugar.
En este marco destacó que en dialogo con diputados locales se acordó que buscarían presupuesto etiquetado para proyectos de turismo específicos en cada uno de los municipios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 3 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 3 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo