Lluvias por "Simon" desde Michoacán hasta Sinaloa
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que la tormenta tropical Simon generará lluvias intensas, vientos y oleaje elevado desde Michoacán hasta Sinaloa.
Durante este jueves, la amplia circulación de la tormenta tropical en el Océano Pacífico, provocará lluvias torrenciales con zonas de tormentas en Nayarit, Jalisco y Colima; intensas en regiones de Sinaloa y Michoacán; muy fuertes en localidades de Guerrero, y lluvias en Baja California Sur; también se prevén vientos fuertes y oleaje elevado en las costas, principalmente de los estados desde Michoacán hasta Sinaloa.
Se ubica a 240 km al oeste-suroeste de las costas de Manzanillo, Colima, y a 635 km al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de hasta 85 km/h en inmediaciones de su centro, con desplazamiento al oeste-noroeste a 17 km/h, cercano y paralelo a las costas del Pacífico central.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 21 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo