Presentan libro: Mazatlán Amargo, de Manuel Rochín
En el museo de Artes de Mazatlán, se llevó al cabo la presentación del libro: Mazatlán Amargo, del escritor y actor Manuel Rochín.
Los escritores Mario Martini y Juan José Rodríguez comentaron el nuevo libro de Manuel Rochín, el cual calificaron como una novela autobiográfica del autor, quien a través de un personaje fícticio narra las viviencias carnales y económicas que se viven en el Mazatlán de hace 10 años.
El escritor Manuel Rochín, reconoció que este libro lo escribió en un momento de su vida en que pasaba por dificultades económicas, de ahí el título de la novela, donde logra recrear una historia viviencial adaptada a la ficción.
Durante la sesión de preguntas y respuestas el público asistentes quiso saber un poco de los diferentes empleos que ha tenido el autor, quien estudio comunicación al no poder estudiar letras y por necesidad económica llegó a ser policía al mando del comandante Rafael Juárez conocido como Cepillín, para luego dedicarse a la actuación y ahora como catedrático universitario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 3 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional