Ahome se reincorpora al programa Hábitat
El gobierno municipal logro reincorporar a Ahome al programa Hábitat del a secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano.
Hábitat es un programa que articula los objetivos de la política social con los de la política de desarrollo urbano y ordenamiento territorial del Gobierno Federal, para contribuir a reducir la pobreza urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas urbanas marginadas.
El alcalde de Ahome Arturo Duarte señalo que después de dos años en que el municipio quedo fuera de este programa y por con secuencia dejo de percibir los recursos asignados para tal fin, ahora regresa con la asignación inicial de 10 millones de pesos que serán invertidos en diversos proyectos..
El alcalde señalo algunas de las zonas que serán beneficiadas con los recursos que habrán de invertirse en el municipio, dentro del programa hábitat
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 6 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional